1.
¿Qué ocurre con el ministerio del que habla en lenguas sin
intérprete?
2.
¿Qué diferencia hay entre el ejercicio del don de lenguas y el de
profecía, según el v.3?
3.
¿Qué consecuencias reporta el ejercicio del don de profecía
(v.4)?
4.
¿Cuál es la dimensión de los dones que Pablo considera en el
pasaje?
5.
¿Por qué es mayor el don de profecía que el de lenguas?
6.
¿Qué beneficio traería el ministerio y la presencia del apóstol si
su enseñanza fuera dicha en lenguas?
7.
¿Qué quiso enseñar el apóstol con los ejemplos de los instrumentos
musicales (vv.7-8).
8.
Explica el significado del v.10.
9.
¿Cuál debe ser el principal interés en relación con los dones?
10.
¿Cómo debe hacerse la oración pública en la iglesia?
11. ¿A qué tipo de canto se refiere el apóstol en el v.15?
12. Explica el v.16.
13. ¿Cuál es la decisión adoptada por Pablo para su
ministerio en la iglesia, según el v.19?
14. ¿Para qué fue dado el don de lenguas?
15. ¿Qué resultado trae en los incrédulos la
exposición bíblica en la iglesia?
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